martes, 28 de julio de 2009

"a la hora del té soy puntual, pero no cargado"

en los "año nuevos" me acuesto antes, en los san valentín grabo la pantalla del televisor y en el resto de los festivos pido trabajar todo el día, la hipocresía ronda en el aire y no tengo indigestión, ¿que será?, durmiendo mas y el café ya no funciona, mi índice cardiaco va bien pero la presión craneal va en aumento, me he propuesto aprender pero duele, duele mucho, al final del día te pones a escribir mentiras, al final del día te pones a ver películas, la heroina puede ser johansonn o portman, al final siempre serás el extra, una ambigua postura de lo bueno y lo malo, ahí nacen ideas y mueren, como un mal ensayo de masturbación, me llaman para decirme que soy el weon más penca del planeta tierra, respondo "¿ya y?", azotan el auricular en mi oreja, tomo un té sin azúcar para salir a la calle con mi calor, mi negro buen humor y dos monedas, las cuales boto antes de llegar al teléfono público, camino esperando nada y la luz azul/violeta de la pasarela marca la diferencia.

(no estaba abrigado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario