lunes, 27 de julio de 2009

"pieza de 2.80 m x 4.00 m"

música separada en cuartos.. tengo entendido que los hombres no pueden cantar como niñas, pero si como niños, aunque se tenga 30, 21 o 32, mi viejo amigo toca la guitarra acústica afuera de la habitación, me apura porque hay que almorzar, tengo que vestirme, no encuentro mi polera, no encuentro mi polerón, no encuentro mis llaves, no encuentro mis pulmones, no me encuentro, el paso de los preciados minutos me enseña que no hay que hacer planes, ya que los planos están escritos en el cielo, brillante y de color calipso, ¿es re fácil reir no?, es re fácil orinar después de tomar, festejé al lado de un tonel con parafina, imagínense lo que brillé esa noche, como luciérnaga con epilepsia, pero me desvíe de lo que les relataba, estaba buscando mi polera, buscaba mi polerón, buscaba mis llaves, encontré un pulmón, destrás de tu nuca había un maltrecho corazón, no es mío así que lo boté ¿te importa? que bueno, porque ahora debes buscar tu camisa, debes buscar tu polera, debes buscar tus sostenes, en mi bolsillo guarde tu calzón, apurate porque hay que ir a la feria, hoy es domingo y no te pido que me digas amor, pero es mi cumpleaños, devuélveme mi otro pulmón

No hay comentarios:

Publicar un comentario