sábado, 22 de agosto de 2009

"él le dice a ella , ella le dice a él"

una pareja de escolares está sentado frente a la rivera del río mapocho abrazados a la altura del museo de bellas artes

(una hora después)

una pareja de escolares está sentado frente a la rivera del río mapocho abrazados a la altura del museo de bellas artes

(un minuto después)

él le dice a ella, "te puedo agarra una teta?"
ella le dice a él, "no"
él le dice "seré gentil"
ella dice, "si me amai de verdad, no insistirías"
él le dice "haber, ¿como es la cosa flaquita?, pero si yo la amo de verdad po, cuando la he amado de mentira, uno no se miente cuando ama asi que cuando uno ama, ama po, ama de a de veras y no de mentiras"
ella dice "haber haber, "¿como sabi tu eso? ¿si yo soy la primera que hai amado?"
él le dice "pero mira, escucha"
ella le dice a el "no voy a escuchar ni una wea"
él le dice "pero mira, escucha, escuchame po!"
ella le dice "yo sabía iba a pasar esto y pa que querí tocarme la teta, haber pa que"
él le dice "para saber como es po"
ella le dice "pa contarle a tus amigos"
él le dice "no po si queda aqui po wawita"
ella le dice "no te creo"
él le dice "¿pero a tu amigo rene le crei mas no?"
ella le dice "el rene no tiene nada que ver acá"
él le dice "¿y pa que defendí a ese culiao? acaso te gusta"
ella le dice "na que ver, viste que estai loco"
él le dice "no no no nooo yo no estoy nada de loco" (silencio)
ella le dice "¿te enojaste?"
él le dice "no me he enojao nada"
ella le dice "viste que estai enojado, yapo miamor, no te enojí"
él le dice "es que le dai cualquier color, si me amai, y yo te amo, ¿cual es el atao?"
ella le dice "en realidad pero es que me incomoda po"
él le dice "¿por qué? amor, si yo a usted la quiero enterita"
ella le dice "¿por que las tengo chicas po... ya pero que sea rápido"

y después de eso el par de jóvenes se fueron a sus respectivas casas

(dos horas después)

él le cuenta a sus amigos y ella se siente molesta, no sabe por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario