domingo, 27 de septiembre de 2009

"pulento"

del trayecto de mi cama a la puerta de la casa hay un movimiento, como al dormir, me giro hacia la izquierda y ya estoy en la vereda, disponer la posición de los pies para poder caminar en un trote equitativo a la cadena de aminoácidos, cuantitativo a lo que haré en vida, al tiempo que perderé, gastando saliva en suspiros de reencuentro, odio y humor que nadie leerá, de las veces que tipie sentimientos y términos abstractos, solo palpables en vida, vacíos a la vista, se incrustan en las memorias de un anciano bibliotecario cercano al hipotálamo, el cual ignora todo lo que vivo, jugando en un single player, sin claves, trampas y con mucha paciencia, me puedo cansar de esto pero alguien tiene que hacerlo, la relatividad es nula si no disfruto cada segundo que estoy fuera de una tumba, coman fruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario