domingo, 22 de noviembre de 2009

"ícaro nada (sueño después de fumar prensada)"

es el pasar de los paraderos que se mueven y yo no, dejo de estar parado... pero el asfalto me empuja al agua y me ahogo, me devuelvo hacia el sol y todo no esta tan claro, solo respiro y no tengo ningun motivo para saludarte en tu cumpleaños y ni preparar el desayuno de nuestra misa de muertos, riendo en el avión presidencial en llamas proclamamos quitarnos las alas, solo fue algo residual, colapsando al hablar e intentando nadar, cuando ya nos quedaban ganas, pero no nos acompañan las piernas dañadas, irritadas, atrofiadas, te recuerdo y besas a tu amor ahora, yo no aplaudo, menos me alegro, solo contemplo, cargo el arma y entro a la micro, pero ya todos están muertos, niños, mujeres y hombres, alguien lo hizo primero que yo y no me dejó postre.

(no continua)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. la vida te increpa
    o te pone hablando contra la pared,
    y los ojos le señalan
    la salida a ese recuerdo nostálgico,
    y puta que duele, si, puta,
    pero la pena es una puta que no se vende,
    es una puta pena
    que se permuta por la memoria,
    pero tu y yo ya lo sabemos,
    o por las huellas de besos en el cuello,
    (esos besos que si recuerdas serian
    como montones de papeles
    blancos apilados en tu cuello)
    que el cuerpo siempre esta ahí,
    como un terso cielo,
    y lo que sientes ahora
    es como una nómade nube
    que va pasando lentamente
    a través de el
    o de ti
    o de mi.

    ResponderEliminar