domingo, 8 de noviembre de 2009

"historia corta (nos pasaban eso)"

a la polola se le ama (porque te dan la pasa, pendeja de 17 a 53 años), yo la amo porque es buena (buena pal pico, no se mete en mis problemas, la cago a veces y ella tal vez lo haga conmigo, no me importa mientras yo no sepa), yo te amo (pero si me engañas te dejo, me dejo y dejo todo, ha sabiendas de que te amo, pero no puedo estar ahí, la sociedad no lo quiere y yo no se nada nunca, nada), espero que nos vaya bien (que me vaya bien en realidad), algún día te contaré la verdad (para que te vayas y ensucies mi portico con saliva) desearía tanto tu saliva (sobre mis problemas mínimos con exigencias máximas) y tu apoyo (un palmetazo de espalda, sexo mecánico con ganas de matarme por angustia), espero que me entiendas (ni te puedes las patas y vas enteder la ecuación) y ojala seas feliz (en una costante seguidilla de fracasos), adios(adios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario