lunes, 7 de diciembre de 2009

"escrito sin nombre en febrero del dosmil siete"

tenía ganas de escribir,
de hablar de purgatorio e interrogatorio
de condensar todo mi cuerpo en un recuerdo
de soplar para arrancar mi barco del puerto

pintarme las uñas de color negro
y caminar por el pasto para tranquilizar lo cuerdo
arrastro una mancha que duele de piel y razón
pero yo nunca podré arrancarme mi corazón

solo hay momentos que reconfortan mis amigos
pero en los que no... porque tengo delirios
si muero mañana espero que en mi tumba solo haya lirios
y que un cura pida que no vaya con dios
solo que duerma en un eterno adios

sosteniéndome en mi sonrisa
acostado en una alfombra
solo las nubes me besan y me dan cariño
creo que lo hacen solo porque parezco un niño
es rara la sensación de ser joven, todo parece hermoso en un solo guiño

cae la noche y veo estrellas fugaces
pero nunca pido deseos, será porque tengo miedo
miedo a la vida?, miedo a lo que quiero? miedo a lo que quiera?
pero me cansé, le disparé a una estrella y se estrelló en mi hombro
pero seguirá siendo fugaz, como mi vida en la tierra
como las tortas de galletas, cuando las flores me adornen bajo tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario