martes, 22 de diciembre de 2009

"instalación"

esta mujer hace dos meses terminó con un papanatas que solo sabía eyacular y de vez en cuando decía ¿como estás?, yo muy bien dije cuando te esperé en el paradero, andabas con dos pasamontañas, uno era para mí y el otro era para él, despues de dejarle el rostro echo jirones con los golpes de mi bat, de baisbol no, porque acá en chile no jugamos eso, pero jugamos al bate, y de vez en cuando es como el pillarse, pero se torna romántico con los golpes en las canillas, me diste un néctar boca ancha y ni un besito por mi misión secreta, palear, destruir, quemar y barrer todo rastro de un experimento que olía pero no sabía, como el jabón, siempre se masca pero es una mala idea si no quieres tener ese maldito sabor todo el día (aquí es donde editas camilo), acabo de terminar, inyectado y el golpeado, lo dejé frente al metro en la hora acordada, la gente piensa que es un hapening de jodorosky o una instalación artística, mi obra de arte es mutilación, me pregunta un gringo, homosexual y con chalitas andinas que significa mi obra, le conté "mi mejor amiga me pidió que golpeara hasta dejar inválido a su ex, esto es lo que queda de él", el me aplaude, dice que me irá bien en mi examen, ¿por que cresta nunca entienden lo que yo digo?, ella llegó y lo miró, se dio cuenta que aún lo ama (debe ser por el moretón en forma de corazón que está en su mejilla) y me trata de golpear, calmao maraca, tu me pediste esto po, ¿que onda? ella lo abraza y llora, yo me fui porque no estoy pal show de nadie.

1 comentario: