domingo, 6 de diciembre de 2009

"lo dije una vez y no lo voy a volver a repetir, mentira"

se nos acaba el mundo y prometemos, si, para ser humano tienes que ser masoquista, porque la dicha no existe y la vida, un detalle en un espejo quebrado, fragmentación y resignación, lo remarco y no me averguenzo, a estas alturas ser satánico o cristiano nos tiene sin cuidado, a mi y a mis respiros, pero no soy pesimista, de hecho soy simpático, pero en los temblores digo la verdad, por eso doy asco, miedo y risa, lo que siempre quise, la sonrisa cómplice, la interactividad nos durmío (nótese que dirijo a un alguien la prosa, no un yo, pero no tiene cara porque mis dedos no hablan, solo acientan) y mi pena no se ha particionado, no se ha encuadrado, solo se ha disipado, para las nuevas que vendrán, como una promesa papal, para las nuevas que vendrán, usen protector solar, ¿como seguir leyendo esto?, tan plano y poco atractivo, lo particular se excita al trazar, con eso que no me heche old spice en la boca y me quité la pintura de frac al pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario